nuestros servicios

Logística de recolección de residuos

CLASIFICACIÓN Y APROVECHAMIENTO

CERTIFICACIÓN DE DISPOSICIÓN FINAL

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS

logística de recolección de residuos

Contamos con un completo programa de recolección y manejo integral de residuos sólidos reciclables y, disponemos de la capacidad para ofrecer a nuestros clientes diferentes rutas de recolección establecidas por días y horas o dependiendo de las necesidades de nuestros usuarios o clientes. Esta labor se encuentra garantizada y respaldada gracias a nuestro personal altamente calificado y capacitado para efectuar la labor de la manera honesta, eficaz y rápida.

Para consultar, cotizar o solicitar cualquier tipo de servicio se podrá poner en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención o el formulario de contacto que podrá encontrar a continuación

clasificación y aprovechamiento

Nuestro personal se encuentra debidamente capacitado para efectuar un óptimo proceso de clasificación de los residuos sólidos, recolectados a lo largo de la ciudad o en puntos específicos establecidos por nuestras rutas, siendo esta una labor de suma importancia en toda la cadena de clasificación y aprovechamiento de los residuos sólidos. El aprovechamiento de material reciclado consiste en la recuperación eficiente de diferentes materiales presentes en los residuos que se generan a diario, esta labor se realiza por medio de procesos como la reutilización, el reciclaje, el reúso, el compostaje, entre otros.

certificación de disposición final

Somos una empresa de servicios públicos sin ánimo de lucro debidamente certificada, capacitada y calificada para dar certificación a empresas, pequeños negocios, agrupaciones de vivienda o particulares que contribuyen con el proceso de aprovechamiento de residuos sólidos, reciclaje y transformación en materia prima para su reincorporación a la cadena productiva.

Para llegar a obtener información acerca de certificaciones usted podrá comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención o a través del formulario de contacto que podrá encontrar a continuación.

asesoría y capacitación

Como parte de nuestras funciones como empresa de servicios públicos sin ánimo de lucro, realizamos capacitaciones y asesoría en la formulación e implementación del programa de manejo integral de residuos sólidos para diferentes entidades, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y usuarios que buscan cumplir con la normalidad vigente y tener una política de manejo de residuos sólidos integrada, según PGIRS, ley 142 y la implementación del decreto 596 de 2016.

Para llegar a obtener información acerca de asesorías usted podrá comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención o a través del formulario de contacto que podrá encontrar a continuación.

noticias

Suscríbete y mantente al tanto de nuestras novedades, cambios o información relevante de nuestra gestión

Abrir chat
Escribenos!