contáctanos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de materiales sirven para reciclar?

Papel, cartón, chatarra, plástico, vidrio, archivo (hojas, cuadernos, libros), periódico, archivo, aluminio, tatuco, espuma, bronce, cd, canecas, cajas PVC, PVC tubo, soplado, entre otros para mayor información de cantidad y otros materiales comunícate con nosotros para poder ayudarte.

¿En qué lugares prestan el servicio de aprovechamiento?

Contamos con una amplia cobertura en Bogotá, para municipios aledaños, comunícate con uno de nuestros asesores para coordinar la recolección. 

¿Qué tipo de capacitación ofrecen?

Nuestras capacitaciones tienen como fin poder orientar a nuestros usuarios para que realicen una correcta disposición de residuos solidos aprovechables y facilite la labor que realizan nuestros colaboradores para acceder a estas capacitaciones puede contactarse con nuestros representantes de servicio.

¿La capacitación está certificada?

Si, nuestras capacitaciones son certificadas por nuestro asesor experto en la disposición de residuos sólidos, para acceder a estas capacitaciones puede contactarse con nuestros representantes de servicio.

¿A quiénes está dirigida la prestación del servicio de aprovechamiento?

La actividad que realizan nuestros colaboradores va enfocada todos los sectores económicos y a todos los usuarios.

¿La capacitación tiene algún costo?

No, al ser una asociación, que presta la actividad pública de recolección y aprovechamiento de residuos sólidos no estamos autorizados a generar ningún tipo de cobro por actividades como capacitación, para poder acceder a estas capacitaciones pude contactarse con nuestros representantes de servicio.

¿La recolección tiene algún costo adicional?

No, al ser una asociación, que presta la actividad pública de recolección y aprovechamiento de residuos sólidos no estamos autorizados a generar ningún tipo de cobro por las actividades que derivan de la prestación del servicio

nuestros horarios

Oficina: Lunes a sábado de 08:00 a 17:00
Aréa operativa: Lunes a sábado de 06:00 a 18:00
Domingos o festivos de 07:00 a 11:00

envíanos un mensaje

A tráves de este formulario podrá radicar tus inquietudes, solicitudes, sugerencias quejas o reclamos.

Abrir chat
Escribenos!